Lo curioso es que, mi médica de cabecera (y sin indagar previamente nada sobre mi historia, características, motivaciones…), me dijo lo siguiente: NO LO VAS A CONSEGUIR SI NO HACES DIETA.
Así de claro me lo dijo: VAS A FRACASAR EN EL HECHO DE CONTROLARTE POR TI MISMA, y tendrás que acabar haciendo dieta si quieres perder tantos kilos.
Seguro que es una buenísima profesional sanitaria, pero como Psicóloga, Coach, o motivadora, no estoy tan segura. Me repitió varias veces que ella había hecho dietas desde siempre y sabía perfectamente cómo funciona todo. Pero ojo, me lo decía sinceramente y desde el aprecio, porque ella estaba convencida de que me estaba dando un buen consejo. Lo entiendo, lo valoro, pero no lo comparto (¡de momento!).
Quizá sea así. Quizá no consiga mi objetivo. A lo mejor luego me tengo que tragar mis propias palabras. Pero desde luego, este es uno de mis firmes experimentos para 2022, me digan lo que me digan.
En todo caso, os contaré más adelante cómo me está yendo esta experiencia, que no solo conlleva un trabajo físico, sino mental.
En mi mundo profesional actual trabajo por proyectos y por objetivos, es fácil para mí; pero hasta ahora, nunca me había propuesto un objetivo físico tan grande, porque siempre ha sido uno de mis puntos débiles.
¡Retos, venid a mí! 😉